Nosotros

ACERCA DE MI:
¡Hola! Soy su servidor Gerardo Chávez. PUBLI-VIRTUAL es el nombre con el que represento mis servicios de publicidad por Internet para empresas como trabajador freelance, mis servicios van dirigidos especialmente el sector de los PYMES (Pequeños y medianos empresarios) y comencé realizando esta labor desde Octubre del 2014 en la ciudad de Mérida. Actualmente cuento con una cartera de clientes de más de 100 empresas.

Mis servicios de publicidad son los siguientes:
  • Administración de páginas de seguidores (Aproximadamente 40) en Facebook de mis clientes (Community Manager), esta labor incluye el diseño y configuración de las fan Page, banners
  • publicitarios y textos para las campañas publicitarias.
  • Publicación de anuncios en sitios de clasificados de Internet.
  • Diseño de sitios web personalizados en la plataforma Blogger, incluye el uso de lenguajes de programación como HTML, CSS y Java Script.
  • Creación de videos en formato MP4 para compartir en redes sociales incluido Youtube.
  • Diseño de logos, volantes y lonas en formato JPG y PNG.
Valores:
  • Responsabilidad. Soy una persona comprometida con la realización de su proyecto de publicidad y por ello realizo un proceso de planeación y pre-diseño de su publicidad antes de publicar.
  • Pasión por el trabajo. No hay nada mas satisfactorio que ver a un cliente contento al ver los resultados de su publicidad on-line, esta es la razón que me impulsa a dar mi mejor esfuerzo a la hora de realizar el trabajo contratado.
  • Honestidad en el servicio. Le ofrezco el servicio publicitario y diferentes alternativas que mejor convengan a su negocio, de acuerdo a su presupuesto y el volumen de su compañía.
  • Calidad. Tener publicidad de calidad en la red es de vital importancia para sobresalir entre la competencia que tenga, debido a esto soy muy cuidadoso en aspectos como la redacción y ortografía de los textos y la nitidez y claridad de las imágenes en su publicidad. Otros aspectos que le dan calidad a nuestro servicio es la puntualidad tanto en nuestras citas de trabajo ya sea por asesoría o planeación y en la entrega de trabajos previo plazo acordado.
VISION EMPRESARIAL
Internet llegó para revolucionar la comunicación en el mundo y es una herramienta muy poderosa para las empresas de la actualidad. Ya es una necesidad tener un espacio en la web hoy en día, aquella que no lo hace, tiene muy pocas posibilidades de crecer y subsistir.
Por esta premisa, estoy convencido de que tarde o temprano todas las empresas del mundo, sin importar cuan pequeñas sean, usarán el internet de alguna manera para darse a conocer y vender más, por ello mismo queremos ser una excelente alternativa para su negocio en cuestiones de publicidad. Le invito a explorar este sitio web y conocer mi trabajo. Aquí mismo también encontrará algunos artículos sobre marketing e informática que seguramente le ayudará en el manejo de su negocio.
Le ofrezco un servicio profesional y adaptado a sus necesidades para que sus clientes potenciales se pongan en contacto con usted e incremente sus ventas. Me interesa que mis clientes vean resultados y que estos se traduzcan en mayores ventas e ingresos económicos para su empresa.