Publicidad en Facebook

La red social FACEBOOK cuenta actualmente con mas de 1000 millones de usuarios en el mundo y es la red social mas importante de la actualidad, es un excelente medio para dar a conocer su empresa on line sin lugar a dudas. Sin embargo, no es suficiente tener un perfil personal o una fan page, se requieren los conocimientos de marketing y diseño para explotar este medio y dedicarle tiempo a su publicidad.
Por este motivo, PUBLI-VIRTUAL tiene para usted el siguiente servicio de marketing digital en Facebook:
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SEGMENTADA
Utilizamos el sistema que ofrece facebook de promocionar o difundir una publicación segmentando a su público objetivo, el cual se configura según género, ubicaión geográfica, intereses afines a su empresa etc.

Su eficacia radica en que la publicidad llega a las personas con el perfil adecuado para su producto o servicio por medio de una publicación insertada en el muro de los usuarios de facebook. Esta publicación puede ser mediante una imagen representativa de su promoción con un texto (El cual puede llevar un enlace a su sitio web si tiene) o mediante un video de fotos.

Nuestro servicio incluye el diseño o rediseño de una fan page (Página de seguidores) y foto de perfil con las medidas exactas en pixeles que se requiere, la configuración de la misma en cuanto a información general de su empresa y album de fotos, una vez terminado esto se hace la publicidad por segmentación de público.

Ventajas:

  • Usted interactua y contesta directamente las preguntas y comentarios de la gente interesada en sus productos o servicios
  • Usted es nombrado como administrador de la fan page e ingresa a ella con su contraseña habitual. Publi-Vitual comparte la administración de la misma.
  • No tiene que utilizar su tarjeta bancaria para efectuar el pago a Facebook
  • Resultados inmediatos.
  • Informe de estadísticas al final de la campaña (Alcance, likes, veces compartido, comentarios etc).
Nuestro servicio incluye la edición del texto y un banner para la campaña con la medidas correspondientes. Siempre pedimos su autorización antes de publicar

CONSULTE NUESTROS PLANES DE PUBLICIDAD EN ESTE ENLACE

VER CATALOGO DE FAN PAGES AQUI

¿Te gustaría conseguir mas "Likes" y seguidores para tu Fan Page? Da click en este ENLACE
ANUNCIOS EN GRUPOS
Como complemento a la publicidad por segmentación y como un plus de nuestros servicios, Desde nuestra fan page Publi-virtual revista electrónica le anunciamos 2 veces por semana en grupos de venta (Hasta 10 por cada vez que se publique) del facebook afines a sus productos o servicios.
En este servicio se pueden incluir hasta 10 imágenes de sus productos o servicios y enlace a su fan page.

Las ventajas que ofrece este servicio es que es no hay que pagarle absolutamente nada a facebook y llega a mucha gente agregada a estos mismos grupos de venta.