Diseño de páginas web


PUBLI-VIRTUAL le ofrece un diseño profesional y personalizado de sitios web, brindamos además de la asesoría necesaria antes de iniciar su proyecto. Nuestra misión es ayudarle a tener mayor presencia y visibilidad en Internet y como consecuencia generar más clientes y ventas.

VENTAJAS DE CONTAR CON SITIO WEB:
  • Puede llegar a mas clientes potenciales durante las 24 horas del día.
  • Mejora su imagen empresarial y credibilidad.
  • Aumenta la confianza en el cliente potencial.
  • Tiene un espacio propio para exponer sus galerías de fotos o videos de sus productos y servicios, además de su ubicación, teléfonos, correo electrónico, su filosofía empresarial, historia etc.
  • Poder interactuar con su cliente o prospecto.
  • Bajo costo de inversión publicitaria a mediano y largo plazo.
  • Queda en ventaja con respecto a aquellas empresas que aun no tienen página web.
  • Tiene un espacio personalizable en el cual puede imprimirle su estilo, “personalidad” y colores de su marca.

ELEMENTOS QUE PUEDE CONTENER SU PÁGINA WEB
  • Su logotipo
  • Galerías de fotos (Hasta 50 ) de sus productos o servicios (se las editamos y protegemos con marca de agua o con un código que deshabilita el click derecho del mouse)
  • Videos de sus productos o servicios, los cuales se suben a youtube y luego enlazan hacia su página.
  • Mapa de ubicación de google maps.
  • Menú de opciones para diferentes secciones de su sitio
  • Sliders (transición de hasta 3 fotos de forma automática)
  • Botones de redes sociales
  • Botones con enlace a su whatsapp y facebook messanger.

Para conocer nuestro portafolio de clientes y trabajos de diseño web realizados, visite la siguiente sección:
CATALOGO DE SITIOS WEB
o click en las imágenes debajo para ver en imagen ampliada.
¿A CUANTO ASCIENDE A INVERSIÓN PARA TENER MI SITIO WEB?

Le ofrecemos un precio fijo de $4,000 por el trabajo de diseño y programación de su página y puede tener todos los elementos mencionados anteriormente. Este costo incluye el hosting o servicio de alojamiento de imágenes pero no el costo del dominio o dirección web de su sitio. El costo del mismo puede variar según ciertos factores.
En caso de requerir una página con características especiales o que requiera un gran número de imágenes, se hará una cotización especial. Contamos con una lista de precios por cada elemento que lleve su página y de esta manera determinar el precio exacto. Para tener una idea aproximada del costo de un sitio web de click en este enlace y se abrirá un archivo PDF con la lista de precios por elemento.
GARANTÍA:
El servicio que realizamos tiene garantía por escrito por 2 años a partir de la fecha en que se publique la página, aplica en caso de alguna falla técnica interna que tenga la página. También le entregamos vía E-mail o USB un archivo que contiene las contraseñas para acceder a la página web así como un archivo XML que contiene el código fuente de la misma como respaldo.
COMPRA Y GESTION DE DOMINIOS

Si usted es propietario de una empresa ya establecida y con buena proyección a futuro, es altamente recomendable adquirir un dominio en Internet para su empresa, aún si usted no ha planeado crear un sitio web para su negocio.

¿QUE ES UN DOMINIO? Es una dirección web única para su empresa la cual se gestiona y adquiere en diferentes empresas registradoras a nivel internacional. Si por ejemplo, usted tiene una empresa llamada “Taller mecánico Perez” su dominio podría ser www.mecanicaperez.com.mx. En caso de que la terminación .com.mx no esté disponible se puede intentar con las extensiones .com, .net ó .mx (si su empresa es de México.). Se recomienda que el nombre de dominio sea lo mas corto posible y de preferencia que refleje el producto o servicio ofertado.

Una vez adquirido el dominio, el siguiente paso sería configurarlo en su página web con la ayuda de un profesional. Sin embargo, si solo desea adquirirlo para proteger su marca es totalmente válido.
CORREO ELECTRÓNICO CON DOMINIO

Una vez adquirido un dominio para su sitio web, el siguiente paso y de manera opcional puede ser adquirir un correo personalizado que lleve el nombre de su empresa. En la actualidad existen excelentes proveedores de coreos gratuitos como Hotmail y Google cuya funcionalidad es impecable. Sin embargo sea cual sea el el nombre que le ponga siempre estará visible el nombre del proveedor de correo. Ejemplo: nombredesuempresa@hotmail.com.

Un correo o serie de correos con dominio le ayudará a proyectar una imagen más profesional y de competitividad en su ramo. De esta manera, si usted es propietario del “Taller mecánico Pérez”, su correo con dominio podría ser contacto@mecanicaperez.com

Publi-virtual le apoya con la adquisición y la administración del dominio en Internet para su empresa. El servicio incluye la administración del mismo y de su(s) cuentas de correo en caso de requerir por períodos anuales.


PRECIOS

El costo de nuestro servicio es de $ 400.00 más el costo del dominio y opcionalmente las cuentas de correo. Un nombre de dominio tiene un costo que van desde los 20.00 hasta los $ 500.00 por año o inclusive más. El precio depende de que tan genérico sea la dirección web solicitada.
Una cuenta de correo con dominio con capacidad de 5 GB tiene un costo aproximado de $ 550.00 por año. En caso de requerir mayor capacidad de almacenamiento solicite mayor información.

Le invitamos a solicitar nuestros servicios y adquirir a la brevedad un dominio para su marca antes que otro lo haga.

CONSULTE NUESTROS PLANES DE PUBLICIDAD AQUI