DISEÑO GRAFICO

¿Deseas emprender un negocio pero aún no tienes un logotipo para tu empresa?

¡Déjalo en manos de los profesionales!
Te diseñamos tu logotipo justo como tu lo deseas, solo pásanos un bosquejo o borrador de lo que deseas y nosotros te hacemos el diseño digital. Utilizamos programas profesionales de diseño gráfico como Photoshop, Ilustrator y Corel Draw.

Te asesoramos en cuanto el diseño y colores sean adecuados para el giro comercial que representas.
Nuestro servicio de diseño incluye el diseño en formato JPG, PNG (Fondo transparente) y el diseño original según el programa de diseño utilizado. Estos archivos se envían a tu correo electrónico.

CONDICIONES DE SERVICIO

Nuestro servicio incluye hasta 3 propuestas de diseño en caso de no tener un bosquejo y hasta 3 cambios en la muestar seleccionada. El costo del logotipo puede variar según complejidad y el programa en el cual se elaborará.

VER PLANES Y TARIFAS
Diseños realizados por Publi-Virtual:
Una vez que su empresa tenga un logotipo, usted ya puede emplear cualquier servicio de publicidad ya sea on-line o immpresa. Sin un logotipo, cualquera que sea su publicidad será ineficaz.
Si necesita el diseño de algún volante o banner publicitario para imprimir como lona o para compartir en sus redes sociales, también le ofrecemos ese servicio. Ejemplos de diseño realizados:
Solicite nuestros servicios de diseño de logos y banners y promocione su empresa en internet ya.