Anuncios on-line

PUBLI-VIRTUAL tiene para usted una opción igual de efectiva pero mas económica a la de crear un sitio web. Este servicio publicitario consiste en elaborar un anuncio profesional con fotos e imágenes para publicar en 3 sitios de clasificados populares e importantes de Internet de manera simultánea. Nosotros nos encargamos de la redacción, la ortografía, la edición de fotos e imágenes (hasta 10) con marca de agua para protegerlas de descargas no autorizadas. El servicio también incluye el diseño de un banner digital para darle una mayor presentación a su publicidad. En caso de requerir, hacemos el diseño de su logotipo con un costo adicional

LA VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Siendo Google el buscador más importante de Internet, es fundamental que su publicidad aparezca entre los resultados por palabra o frase clave y mientras mas arriba en los resultados de búsqueda mejor. Si usted tiene alguna publicidad en Internet y solo le encuentran al escribir directamente el nombre de su empresa significa que su publicidad carece de posicionamiento o visibilidad. Publi-virtual le proporciona esa visibilidad tan importante para que su publicidad tenga el éxito deseado. El tener visibilidad le traerá nuevos clientes que quieren encontrar sus servicios o productos.
Aquí algunos ejemplos:
Si usted escribe en el buscador de Google "Reparación de clima automotriz en Mérida, aparecerán entre los resultados varios de nuestros clientes como lo son AUTOCLIMAS LOLO, AUTOCLIMAS ZONA ZERO Y AUTOCLIMAS HEREDIA


Ver en nuestra sección de anuncios
Si usted escribe en el buscador de Google "Banquetes para eventos en Mérida, aparecerán entre los resultados varios de nuestros clientes como lo son BANQUETES MARIA DEL CARMEN, BANQUETES SR. VENTURA Y CARNES ASADAS EL COYOTE.


Ver en nuestra sección de anuncios
Si usted escribe en el buscador de Google "Recarga de cartuchos en Mérida, aparecerán entre los resultados dos de nuestros clientes como lo son AS TONER y SKYTONERS.





Ver en nuestra sección de anuncios
Para darle a sus anuncios una presentación mas profesional, le diseñamos un banner como portada el cual incluye su logo, servicios, teléfonos, dirección etc.Aqui debajo 4 banners de nuestros clientes.


Con el fin de proteger sus imágenes y fotos de descargas no autorizadas y para promocionar su marca, editamos sus fotos y le agregamos una marca de agua. Si usted fabrica sus propios productos, este servicio es ideal para usted. Ejemplos:
CONSULTE NUESTROS PLANES DE SERVICIO EN ESTE ENLACE